miércoles, 24 de marzo de 2010

TOALLAS

Para crear este osito, me sirvió de modelo uno al que Angela le tiene mucho cariño y que la acompaña a todas partes; cuando vió la toalla enseguida reconoció a su oso y me consta que está encantada.
Desde entonces lo pongo en toallas especiales, para niñas especiales, como es el caso de Lucía, la misma niña a la que le hice la bolsita de la merienda que os enseño en el post anterior.
Esta combinación de colores creo que queda muy bien para cositas de nena ¿no os parece? Esta es para Miguel, el hermano de Lucía. Le gustan los dragones y no dudó un momento en decirme lo que queria en su toalla; me puse manos a la obra y creo que ha quedado bastante simpático y además en los colores que le gustan a su mamá.





6 comentarios:

  1. Hola, las dos están monisimas pero la del dragón me encanta,está muy bonito y original.Que bien que coses hija mía!!Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho como te ha quedado :) , tengo una pregunta las letras como las has hecho? he de hacer varias cosas para mis dos niños y se me da fatal dibujar letras que sean bonitas para aplicación me podrías decir como las has hecho tu?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus toallas! Perdona pero yo también tengo interes en saber donde has encontrado las letras o si las has dibujado tu, gracias. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, muchas gracias por tu respuesta, me ha ido muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sole, si te pasas por mi blog verás la utilidad que le dado a tu consejo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole que tal soy Isabel, una amiga me ha encargado un babero para su bebé y resulta que ha visto este dragon buscando imagenes de dragones en google, y le ha encantado y me ha dicho si se lo podría hacer, ¿te importaria si no te sabe mal pasarme el patrón? te lo agradecería mucho, he estado buscando tu email pero no lo he visto disculpa el comentario tan largo,por cierto ya que he caido en tu blog te tengo que decir que le he dado un repaso y veo que haces cosas muy bonitas a mi tambien me encanta hacer aplicaciones quedan tan bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar