sábado, 20 de marzo de 2010

REGALITOS

Mi hija Blanca se ha hecho clienta habitual de la tienda de "El ricón de Trelly".
Tenía encargado estas cosas tan bonitas para mi cumple, pero no llegaron a tiempo, aún así , creo que ha merecido la pena esperar ¿no os parece?.
El mérito de esto es que ella no está metida en este mundo de" labores y cosimientos", pero sabe perfectamente lo que me gusta......bueno y lo que le gusta a ella también, porque yo siempre he dicho que a esta hija mia," le hizo la boca un fraile",( por lo que pide).......
Ya os enseñaré alguna de las cositas donde ponga todas esta "chucherías". El acérico es simplemente, ¡¡precioso!!. Tiene un tamaño considerable, y pesa lo suyo. con lo cual le va genial a mi nueva mesa de trabajo que prometo enseñaros en breve.

La otra cara con una de las famosas telitas Rouenneries....¡¡ideal!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario