lunes, 22 de marzo de 2010

BOLSAS DE MERIENDA

Las mamás de Lucía y de Carlos son, desde siempre, mis fans nº 1. Les gusta mucho mis trabajos y fueron las primeras en hacerme encargos.
Estoy muy agradecida, porque hasta ese momento hacía cositas para mi y para mis hijas, pero nunca me hubiese imaginado que a alguien le pudiera interesar mi trabajo.
Lucía acaba de cumplir 4 años y le he hecho esta bolsita para la merienda con Hello Kitty que sé que le gusta mucho; por detrás le he puesto su nombre.
Carlos es primito de Lucía, y es un hombretón de año y medio. Creo que esa tela de coches es monísima y queda muy bien combinada con el rojo de las rayas y con el azúl de las letras.








4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales. Me gustan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos !!. La del coche es mi preferida.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,chulisimas las bolsitas, y en mi color,jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar