sábado, 6 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS


Los dos últimos años he pasado mi cumpleaños fastidiadilla y recién salida del hospital, pero como eso ya pasó y por si acaso....este año tengo muchas ganas de celebrar que cumplo¡¡¡ 49 veranos!!!!.
En estos años he ganado en serenidad, en confianza en mí misma, en valorar las cosas realmente importantes, en kilos.....; y espero seguir cumpliendo para poder añadir más cosas a la lista( kilos no,por favor).
Hay una estrofa de un tango llamado "Arroz blanco", de Malevaje, y que siempre me recomienda mi amigo Santi, que creo en mi caso, me va como anillo al dedo: "No escribirán mis hazañas, tal vez no sea muy decente, no es vida muy transcendente, pero es la que me ha tocao, y me rio cuando pienso: que me quiten lo bailao".
Os apetece un trocito de tarta?

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!! y te deseo que pases un día muy especial!! Me parece que tú estás un poco como yo: no me importa decir mi edad, pero mi peso es secreto del sumario!! jajaja
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES, que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y como bien dices... que te quiten lo bailao.

    Besotes cumpleañeros

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus palabras!!!! Y el tango!!! Feliz cumpleaños, que lo disfrutes mucho, y acepto encantada un trozo de esa torta!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me encanta tu blog, te acabo de descubrir y te sigo.Vaya maravillas que haces.
    Besito, Mer

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole como eres mi madrina,quiero que seas la primera en conocer mi blog,Rosaconsushilosytelas.blogspot.com ,no esta tan curradito como el tuyo pero poco a poco iremos perfeccionandolo.besos

    ResponderEliminar
  6. Sí quiero un pedacito de tarta!!!
    Sole, acabo de recibir las telitas y demás...
    Qué requetebonico tot!!!!!!
    muy dulce y delicado. Me encanta.
    Gracias por todo.
    Un beset molt fort
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades con un poco de retraso. Muuuuchas gracias por tu regalito. TOda una sorpresa. Millon de gracias

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicidades, y gracias por el trocito de tarde, tiene una pintaaa udffffff que rica¡¡¡ Felicidades y que la alegria y las ganas de vivir y disfrutar no falten.

    ResponderEliminar
  9. quise decir gracias por el trocito de tarta y no de tarde¡¡¡ mi ma con la trozo que me comi ya no se ni lo que digo¡¡¡

    ResponderEliminar