viernes, 25 de septiembre de 2009

SET DE COSTURA


Aunque a mi hija no se le dan muy bien las labores (bueno,no se le dan nada), me pidió que le preparase un set de costura; está compuesto por una caja de cartón de esas de regalo, forrada con tela y la tapa acolchada,aunque sólo se ven dos de los botones(metro y tijeras), en los laterales que no se ven, también lleva un carrete de hilo y una aguja.El acérico es la archiconocida latita de atún, el buscatijeras está hecho con un sencillo yo-yo y unas bolitas de madera, y el guarda-agujas es de un libro Tilda con una telita de dedales que es monísima y un botoncito en forma de flor.
Es todo muy sencillo, pero como ya he comentado en otras ocasiones, soy autodidacta, y aprendo de vuestros estupendos blogs, de donde voy tomando una cosa de aquí y otra de allá.
Quiero daros las gracias a todas por compartir vuestros conocimientos, aunque haya gente a la que no le parezca bien y ande enredando para que se cierren algunos blogs; pienso que es gente con mal fondo de la que no merece la pena ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario