lunes, 7 de septiembre de 2009

BOLSA PARA ROPA INTERIOR


En estas bolsitas para la ropa interior,aunque en la foto no se aprecia,los tirantes del sujetador están bordados con punto de cadeneta;son muy prácticas y fáciles de hacer.

7 comentarios:

  1. Hola!! Bienvenida al mundo de los blogs!!
    Me han encantado las camisetas de tus niñas!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho las bolsitas. Bienvenida!!. Me encanta el nombre de tu blog, es muy original.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mundo fantástico y gracias por dejarme tu comentario. Te mando los gráficos si me mandas tu e-mail.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  4. Muy original estos bolsitos, a ver si me hago alguna, porque megusta tener mis armarios ordenados.Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera y además por la puerta grande, por que con todos esos trabajos ya te he añadido a mi lista para visitarte asiduamente.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog y tienes razón no hay nada malo que nos pase que no sea una bendición con el tiempo, salvo la perdida de personas amadas que no es el caso.
    Además estoy aprendiendo a reír sabiendo que le importo a mucha más gente de la que yo creía, espero que a partir de ahora me cuentes entre tus amigas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. bienvenida a este mundo. gracias por visitarme. por acá veo muchas amigas, esperemos seguir en contacto. un besito. tus trabajos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulas!!! Una idea fantastica.

    Te enlazo a mi blog y asi te podre visitar a diario.

    Besos

    ResponderEliminar