miércoles, 30 de mayo de 2012

PREPARANDO EL VERANO

Después de mucho tiempo (demasiado), vuelvo a estar por aquí........

No penséis que ha sido por falta de ganas, no, siempre es por el mismo motivo, y que es un mal que nos afecta a todas...¡¡la falta de tiempo!!.

Bueno, espero que de ahora en adelante, esto vaya mejorando y pueda seguir enseñando alguna de las cositas que voy haciendo.

Creo que lo que os traigo hoy, es bastante oportuno para la época en la que estamos.

Parece que ya ha llegado el verano, y podemos hacer alguna escapadita a la playa, y para eso hay que estar preparada...:-))))))

Siguiendo uno de los fantásticos tutoriales de Martina-Coton et lavande-, he hecho este bolso y toalla.

No es nada complicado, y eligiendo unas telas alegres, el éxito es seguro.

Ni que decir tiene, que no la voy a lucir yo..........Es para ....¡¡la de siempre!!...lógico ¿no?



Gracias por pasar y por vuestros comentarios..¡¡me encantan!!


Besitos :-))))))))))))

19 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso, las telas muy bonitas y veraniegas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conjunto!!! Con este calor apetece tanto la playita... Tu ya puedes disfrutarla con estilo!!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, que bonita y que envidia me da la playita.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Precioso!! Me ha gustado muchisimo!! Creo (estoy segura) q voy a copiarte JAJAJA. Qué bonito!! Disfruta mucho de la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sole!!!. Me encanta!!. Te ha quedado ideal!!!!!!. Parecido a lo que hizo Martina le año pasado , no?????....Si, si, si...Lo ví, que ya lo especificabas...
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sole¡¡ ¡pero que monada¡ me encanta como te ha quedado ¡es un lujo de conjunto para la playa ¡me encanta tu gusto¡ es una de mis miles labores de otras pendientes.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Ostrasss Soleee!!!! Qué chulooo el conjunto!!!! Qué ilusión me ha hecho verlo!!!Te ha quedado de lujo!!
    Qué colorido tan bonito y mejor entorno imposible!!!
    GRACIAS Sole...eres toda una artista!!!

    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas las dos cosas el bolso y la toalla! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fantastico conjunto.Me encanta la idea, los colores guapisimos.

    ResponderEliminar
  10. Sole, te ha quedado un conjunto playero precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. es original,me encanta,son colores chulisimos,felicidades.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Aunque pasen muchos dias sin publicar nada siempre vuelves pisando fuerte, que conjunto tan bonito!!! m'encanta guapa. "La de siempre" puede estar bien contenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula.
    Con tu permiso me la pongo en pinterest :-)

    ResponderEliminar
  14. Por favor, no puede ser mas coqueto ..........!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me quedo! Esta noche además, estaba separando las telas de un charm pack de Papillons y he visto cómo lo has usado tú: me encanta el resultado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto ideal....que suerte tienen algunas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Soleeeee pero que conjunto más ideal te ha quedado... me encanta... el resultado espectacular y los colores más... súper alegre... yo me tengo que hacer también conjuntito...a ver si saco tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. MIra que me gusta poquito la playa... pero por lucir algo tan precioso iría con gusto.... Un trabajo perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. What a perfect site. Like this website your website is one in all my new favs.I
    Formula 41 Extreme like this info introduced and it has given me some form of desire to succeed for some cause, so thanksLoving the information on this web site , you have done great job on the content .
    http://www.supplements4help.com/formula-41-extreme/


    ResponderEliminar