No sé muy bien para qué lo quiero, pero si no me lo hago, reviento, y no es plan.....De manera que me puse con el tema, y mirando que si un libro japonés, que si una revista francesa, que si visitándo vuestros maravillosos blogs, he conseguido hacer este Costurero de viaje.
He utilizado un lino que compré en Sitges , así como el tapacosturas y los botoncitos del bordado.
Como podeis ver, en la parte de dentro he puesto el bolsillo para las tijeras, otro bolsillito para la regla y el boli, otro para el dedal y un acérico con botón forrado en el centro; también he puesto un corazón de fieltro para las agujas y un cordón con dos botones también forrados para las bobinas de hilo.
Madre mia que bonito te ha quedado, felicidades.
ResponderEliminarUn beso
Marta
Pues que te ha quedado precioso. Me encanta
ResponderEliminar:-)
Un abrazo
A mi me parece que te ha quedado super bien, me encanta las telas que has utilizado, y todos los detallitos que le has puesto, los bordaditos son una cucada.
ResponderEliminarEs cierto cada vez que vemos algo, enseguida ya pensamos que nosotras tambien queremos uno, pero bueno de eso se trata de no estar paradas, y darnos ideas las unas a las otras.
Besitos y que tengas una buena semana.
precioso te felicito
ResponderEliminarGUAUUUUUUUU pero qué bonito!!!! Me encanta como te ha quedado y los tonos y las telas son comestibles. ME CHIFLA!!!! Un besazo
ResponderEliminarA mí me gusta mucho. Te ha quedado precioso. Besos.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Que bonito te ha quedado¡¡¡¡¡¡......precioso trabajo
ResponderEliminarBesitos
Me parece una verdadera pocholada.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mª José
Este costurero que ha viajado a Campany lo conozco jo. Precioso!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbitlis
ResponderEliminartunceli
ardahan
bingöl
muş
ZCD8N