domingo, 4 de noviembre de 2012

PENNSYLVANIA 2º PARTE

Y aquí comenzó la locura...........



Quilts........






                                                             Precortados



¿¿¿¿¿Qué me decís de estas camas con montones de colchas?????



Con ese aire  country.....




Primitive


Me puedo llevar un poquito de cada??????????


Pasillos de telas por colores.....


Y para endulzar un poco más el momento.............




Mermeladas artesanales.......



De todo tipo de sabores......

Lástima que hubiese que pensar en el peso de la maleta.......







He de confesar que tenían que venir a rescatarme de cada tienda en la que entraba......
¡¡¡Perdía la noción del tiempo!!!


Chicas, espero que os haya gustado; os seguiré mostrando el resto de mi viaje en próximas entradas.    
Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.....¡¡me encantan!!
Besitos

21 comentarios:

  1. Que maravilla Sole!!!:
    Ya te imagino, los ojos como platos...viendo tantas telas, precortados y demás...Mermeladas... que envidia mas sana..
    Un abrazo Sole

    ResponderEliminar
  2. madre mia, para volverse loca!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Sole!!! Dices que de cada tienda tenian que rescatarte?
    Yo creo que hubiera llorado por tener que salir de ellas!!!
    Solo de imaginarme delante de esa estanteria llena de precortados se me pone la piel de gallina.
    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡qu`´e chulo! no me extraña que te tuvieran que rescatar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pasada. Ya podían estar mas cerca para tenerlas mas a mano. Muchas gracias por compartir las fotos con nosotras. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo, habría instalado la tienda de campaña y acampado ahí durante muchos días. Qué peligro. Es una pasada y las fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Bufff!!! No se si podría ir tendrían que sacarme a mi también!!! Qué maravilla, gracias por compartirlo. Cuántas cosas compraste??? Besos

    ResponderEliminar
  8. Sole!!! qué viaje soñado!!!! como hiciste para no aferrarte a esas telas y no soltarlas ??? ja ja ja, me alegra mucho, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole.........

      Ami me hubiera dado algo,yo no se si podria resistir una tienda asi,es impresionante ver todas las telas juntas y ver tantas colchas.......

      Muchas gracias por las fotos.......un beso

      Eliminar
  9. Envidia, envidia !!! Como me hubiera gustado estar ahí contigo.....
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Soleeee...Decidido! Propósito de ahorro: hacer un pedazo de viaje como el tuyo!! Qué preciosidad de tiendasss...Y esas mermeladitas...ummmmm, quien las catara!!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Sole, tú no has estado en Pensilvania, has estado en el mismo cielo....!!!!!!!! Una fantástica y espectacular locura!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué lujazo de viaje!! Creo que todas soñamos con poder hacerlo algun dia, qué ilusión más grande. Tengo ganas de ver más sobre tu viaje, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente, espectacular ¡¡ yo no hubiera salido de alli en tres horas¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de viaje, aparte de poder "achuchar a tu hija", es el sueño de toda patchwera..
    Enhorabuena por tan feliz viaje...
    Besets

    ResponderEliminar
  15. Creo que me hubiera pasado lo mismo que a ti, que locura de telas creo que me olvidaria asta de comer.
    te quería preguntar si no tuviste ningún problema con el neceser de la labor en el aeropuerto, yo no me atrevo nunca a llevar nada por miedo a que me lo quiten por las tijeritas y los ganchillos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. ^^ yo también me llevaría un poquito de cada! jaja.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sole,
    Encontré su blog y me gustó mucho las fotos e los trabajos, por eso ya soy una seguidora.
    Besos,

    Marta
    http://ostrabalhosdamarta.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Un blog precioso muy interesante.
    Unos trabajos muy bonitos,me han gustado mucho.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida,un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar