martes, 13 de marzo de 2012

OS PASA A VOSOTRAS?




Esto que véis de fondo, es en lo que ando metida.

Y lo que veis en primer plano ,y aunque no lo parezca, son mis dedos.......Os pasa a vosotras? o soy yo la única torpe que se deja los dedos hechos un colador cuando acolcha a mano? Imaginad que de repente, recibo una invitación para ir a una fiesta de mucho glamour (a las que suelo ir habitualmente), ¿qué me aconsejáis? , yo creo que la mejor solución sería añadir al look de fiesta, unos bonitos guantes.......Pero si creéis que esto es lo peor que te puede pasar, estáis muy equivocadas.....Imaginad que tenéis que pelar alcachofas....¡¡¡impresionante!!, todos esos agujeritos, con ese color extraño.....


En fin, si consigo mantener los dedos en la mano, y lo puedo acabar, os lo enseño.


Bueno, y cambiando de tema; este bolso con telas japonesas lo hice en Navidad, pero por unas cosas u otras no os había enseñado.


Como el anterior que os enseñé , lo hice con los cuadritos de un charm, en esta ocasión corté la tela en tiras anchas y creo que también queda muy bien.





Aquí veis el forro, unos cuadritos en color ocre, contrastando totalmente con el resto del bolso.


En este, he puesto imán, y así queda un poquito más protegido.


Ah!! tiene muy buen tamaño, por si acaso un día yendo de paseo, te encuentras de repente una tienda de patch, entras, igual compras algo(?????????), pues, con este bolso no tienes problema, cabe todo, ji,ji...



Esta vez os quiero agradecer todos los comentarios que me habéis dejado en mi entrada anterior, dándome ánimos y contándome vuestras experiencias. De verdad han sido de mucha ayuda, y me habéis animado un montón....¡¡¡muchas gracias, guapas!!.


Besitos

20 comentarios:

  1. Muy bonito el bolso, y sí, amí también se me quedan los dedos así, y da un aspecto de pena.
    Ya nos enseñara como ha quedado lo que estás acolchando...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  2. No guapetona, no........no eres la única que termina con los dedos agujereados y cual morcilla de Burgos.
    Yo me suelo poner un dedal de silicona ¡¡y suele funcionar¡¡........claro que que el pulgar y el indice de la mano drch acaban tambíén mal de tirar de la aguaja.......imaginame con un dedal metálico, mas los otros tres de silicona (no es coña, ¿¿eh??).
    Esperamos para verlo acolchado.
    Ahhhhh, el bolso precioso.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa y sabes un truquito que funciona: ponerse vicks vaporub. si si, suena raro, pero cicatrizas mucho antes, jeje. Ya me diras...
    El bolso precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que nos pasa a todas,pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica"......Así que a aguantarse. El bolso precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo como tengo aún poco gracias, lo que no me crece es la uña! es decir que la voy limando con la aguja jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El bolso precioso !!!!!!!!!
    Y para los dedos hay una pomada que utilizan los escaladores, se ve que regenera la piel muy rápido, puedes probar.

    ResponderEliminar
  7. Si la vdad es que pasa, has probado a colocar unas pegatinas de plastco duro? El otro dia mis compenñes me lo ensñaron y funciona!!!!
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  8. Por cierto....el bolso me ha encantado

    Conxi

    ResponderEliminar
  9. SÌ QUERIDA AMIGA ,,,ES GENERAL EN LAS QUE ACOLCHAMOS A MANO,PEROOOOOOO¡¡¡¡EL BOLSO PRECIOSO,ME ENCANTA,,,,,,,,,,UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Pues no te puedo ayudar Sole, la verdad que acolcho muy poquito a mano, pero la idea de colocarte unas pegatinas de plástico duro, lo he oído bastante.... quizás ayude! El bolso una maravilla!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Uff, no soy solo yo. He probado las pegatinas que dice Conxi, pero yo no soy capaz, ya que no sé si he atravesado todas las telas. Pero eso es señal de que trabajamos un montón.
    El bolso me gusta muchísimo, es grande y cogen mogollón de cosas. Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace poco que conozco tu blog y no sabes lo que me ha gustado, está entre mis favoritos. Tu bolso me ha gustado mucho y lo de los dedos me duele solo pensarlo, la última vez que acolché a mano..... hay que dolor.

    Muchos besos. AH! Estoy de sorteo cumpleblog, si quieres, pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole, mi niña por favor ¡como tienes los deditos¡ creo que a todas nos ha pasado, pero yo hace tiempo que no hago acolchados tan grandes, solo pequeñas cositas.
    El otro día compramos unos protectores para la hermana de una amiga y se lo encargó desde Perú, eran de plastico de la casa Phildor aunque ponía que era para hacer ganchillo, esta señora de Peru todo lo hace a mano y dice que son los mejores, si encuentro una foto te la envio a tu correo.
    el bolso me ha encantando Sole, me ha gustado muchísimo las telas que has elegido, todas son preciosas y la de dentro es una monada.
    Un besito, espero que estés un poquito más animada desde la marcha de tu hija.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!!
    Pues sí, es la cruz del acolchado a mano. Yo lo pasaba fatal hasta que descubrí la plaquita metálica que estoy usando. Aquí lo mencionaba en mi blog: http://mardemenorca.blogspot.com/2010/09/estais-todos.html. No es fácil hacerse con su manejo pero cuando lo consigues te olvidas de los pinchazos.
    El bolso es espectacular, Sole. ¡Me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ai! Sole... cuídate esos deditos, que me da dolor sólo de verlos! Pero qué pinta tiene la colcha! Y el bolso, genial!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que no soy yo sola a quien le quedan los dedos asi,parece que ando mariscando todo el dia,los tengo como lija.Por favor si alguien te dice donde se compra esa plaquita ponlo en el blog,muchas que no tenemos blog te lo agradeceriamos,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Si quieres que te quede muy bien los dedos quedan hechos polvo. El bolso es muy bonito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos preciosos...en cuanto a los dedos a mi me quedan igual, es que no uso el dedal, no me puedo acostumbrar =(...pero el trabajo queda divino!!!=)

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien se me quedan así. No me apaño con nada puesto en los dedos, me gusta recibir con la yema del dedo, se hace callo y ya está. Me pongo neutrógena (la de los pies) funciona.
    Precioso el bolso y lo que estás acolchando tiene un aspecto divino.

    ResponderEliminar
  20. Jojojo, yo cuando tengo los dedos así, me niego a pelar alcachofas!!! Lo hace Dani, porque luego no hay forma humana de quitar ese color negro horroroso de los dedos.
    Un beso!!! Mar

    ResponderEliminar