martes, 6 de diciembre de 2011

HANDMADE

Pues eso, que me había propuesto que este año, mis regalitos de Navidad íban a ser todos "Handmade", pero chicas...... Imagino que habréis oido alguna vez el dicho ese de..."El hombre propone, y Dios dispone"...pues parece que en mi caso, se cumple.

La salud no acompaña, y por mucho que me empeñe, creo que no voy a poder cumplir con mis objetivos.

Este es el único trabajo que tengo terminado (porque empecé con tiempo), y os lo puedo enseñar porque es para mi madre, y como ella no visita el blog...

Es un quilt muy sencillito, (para todas vosotras, claro), porque a mí me ha dado más de un quebradero de cabeza, y todo, por no pensar bien las cosas antes de cortar....



Aquí podéis ver las arrugas en todo su esplendor...





Así queda extendido. Tiene un buen tamaño como mantita de sofá ya que, además, le he puesto la guata doble, y queda muy, muy calentito, para que esté abrigadita viendo la tele.....

El acolchado, simple, y la trasera en liso, para no cargar demasiado.


Aprovechando que el tiempo nos ha dado una tregua, hemos bajado a la arena a hacer las fotos y a disfrutar un poquito del solete, a ver si nos "seca" la humedad de los huesos...

Chicas, muuuuuchas gracias por vuestras visitas, con o sin comentario....¡¡me encanta!!

Besitos

14 comentarios:

  1. ¡Pues seguro que le va a encantar!¡Y más cuando se hace con sacrificio de slaud por el medio! ¡que gusto me da ver la playa! yo como también vivo cerquita cuando llega el invierno me entra morriña. bueno yo vivo en valencia capital pero estamos en un pis pas en mi "malvarrosa"

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!!
    que maravilla, segurisimo le va gustar a tu madre
    me encanta esta estrella !!!
    mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso,suerte que el primer regalo que preparaste era para tu Madre y los demás a esperar, que primero son las Madres :)))

    ResponderEliminar
  4. Sole te ha quedado preciosa!! Por cierto te comprendo perfectamente, a mi me ha pillado el toro y no creo que llegue a hacer todo lo que tenia pensado...al año que viene!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa...qué preciosidad!!!!
    Lo contenta que se va a poner tu mami!!!!
    Qué buen gusto tienes guapa, y tus labores siempre tiene ese toque tan tuyo...
    Niña...cuidate mucho si??
    Espero que día a día te encuentres mejor, Sole.

    Un besazo muy fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que las arrugas son experiencias en la vida,tus arrugas en la colcha es el teson y el amor con la que las ha acabado,es preciosa y no te preocupes por esas cosas es lo de menos,preciosa labor.besos yolanda

    ResponderEliminar
  7. holaSole,que contenta va estar con su mantita..espero que estes mejorcita..y no te preocupes que seguro que comprenden que no lo hayas acabado a tiempo...pero la salud es lo primero
    cidate mucho
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. A ti te parecera sencillito pero te quedó precioso... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena por tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay, que bonito te quedó la mantita, y qué bonitas fotos con el mar de fondo, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola sole seguro que a tu madre le encantara este regalo, y ademas me encanta como te ha quedado.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Sole,
    Es precioso, me encantan los colores!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y las telas me encantan,tu madre va a estar muy contenta.

    ResponderEliminar
  14. Por fin te he podido dejar un comentario,no se porque nunca podia,bueno lo dicho que la mantita PRECIOSA,besos

    ResponderEliminar