sábado, 8 de octubre de 2011

RECUERDO



Un día surfeando por internet, encontré esta imagen...AQUÍ




Inmediatamente me vino a la cabeza un momento vivido hace unos años, cuando mi hija mayor tomó la comunión, y enseguida recordé esta otra imagen:





Realmente me impactó, y cuando lo estaba bordando estaba convencida de que eran ellas.





Me encantaría que volvieran a esa edad...







Lino gris, hilo crudo y un marco muy sencillo en blanco roto....creo que no necesita
nada más.









16 comentarios:

  1. A mi también me gustaría que mi hija volviera a ser pequeña y me consta que a mi madre le gustaría que sus hijos siguieran siendo pequeños... debe ser algo innato.
    El trabajo precioso, sencillo y elegante.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y si se puede me lo podrias mandar para poder hacerlo. Muchas gracias y perdona por mi atrevimiento. Mi dirección es calamochamj@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no necesita nada más. Es precioso.
    ¡Qué rápido crecen los hijos!, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Es precioso !!!!!!
    Aunque nos gustaría es imposible, mejor espera un poco y podrás disfrutar de tus niet@s.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, un cuadro precioso y la funda de la entrada anterior es divina. Me quedo por aquí viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito SOle, realmente precioso, y tienes razón... no necesita nada más, Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. No, no necesita nada más!!!! TE ha quedado sobrio y elegante. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo siempre digo que me encanta que mis hijos se hagan mayores pero he de reconocer que la época de la infancia está cargada de momentos entrañables. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que bonito! ¿podrias facilitarme la dirección donde compraste el gráfico? mi mail
    mnayach@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso, realmente expresa esa inocencia de la niñez. Pero la vida va tan deprisa, que los recuerdos de esos momentos llenan nuestras vidas.
    Y cualquier edad en un hijo es maravillosa. o una bendición.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita más fina y bonita. me encanta. un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Não necessita de mais nada! Está lindo!

    ResponderEliminar
  12. Get the latest and good quality clothing items Jackets,Coats and Vests Movies, TV Series, Gaming, Casual,Faux Leather and Leather materials available. Fury Jacket

    ResponderEliminar
  13. This is the best post I have ever seen. Very clear and simple. Mid-portion Is quite interesting though. Keep doing this. I will visit your site again. Indiana Jones Leather Jacket

    ResponderEliminar
  14. Your site is good Actually, i have seen your post and That was very informative and very entertaining for me. Tommy Lee Jacket

    ResponderEliminar
  15. Spot on with this write-up, I truly believe that this amazing site needs much more attention. I'll probably be returning to read through more, thanks for the information
    Thanks for approving my comment.

    Unyle Moto!

    ResponderEliminar