viernes, 27 de noviembre de 2009

BOLSA DE LABORES


Llevaba mucho tiempo sin poner nada, porque sufro de un mal bastante generalizado, sobre todo entre las que nos gustan los "cosimientos":FALTA DE TIEMPO.
Mi cabeza siempre "hierve" con todas las ideas que se me ocurren, pero claro,es prácticamente imposible llevarlas todas a cabo.....
Mi cuarto de costura está en la buhardilla de mi casa, allí tengo la máquina de coser, las telitas, los bolilleros...en fin, todo lo necesario para poner en marcha una labor; como ya os he comentado alguna vez, hago mucha aplicación para bebé, con lo cual, me lo preparo todo en el cuarto de costura y cuando me canso de estar allí, me lo bajo al salón y allí comodamente sentada voy cosiendo y escuchando la tele.
Ufff! cómo me he enrollado! Total para contaros que esta bolsa la hice para guardar la labor y trasladarla de un sitio a otro. Cuando compré la tela no tenía ni idea en qué iba a convertirse, pero cuando pensé en hacer la bolsa enseguida supe que tenía que ser esta tela ¡me encanta! En las asas he puesto unos botones en forma de corazón, de cristal,que compré en Portobello, clikar en la foto para ampliar y vereis qué cosa más bonita......

1 comentario:

  1. La bolsa para las labores te quedó monisima,yo tambien tengo una empezada,lo malo es que no se cuando la voya terminar porque sufrimos el mismo mal:ME FALTA TIEMPO Y LLEVO DEMASIADAS COSAS PARALELAS.Ahora por si me faltaba algo he empezado otra vez con los cuadros de óleo porque mi hermanito pequeño se casa y quiere que se los pinte yó. En fin,más y más cosas para poco tiempo porque trabajo todo el día.Un beso.

    ResponderEliminar