viernes, 24 de septiembre de 2010

CARTERA DE MANO

Hago una entrada cortita para enseñaros la cartera de mano que he hecho.
Es para una amiga de mi hija,que se va a estudiar fuera, por eso creo que esta aplicación le va muy bien.
Le ha gustado mucho, y para agradecérmelo, me ha prometido que algún dia me hará el proyecto de mi casita ....(estudia Arquitectura). Siempre he dicho que: es de bien nacido, ser agradecido.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PANEL DE NAVIDAD

Aunque parezca mentira, he conseguido hacer el primer objetivo que nos propone Carolina
en su SAL del Panel de Navidad.
He disfrutado un montón, porque nunca había hecho nada así. Creo que los detalles de botoncitos, cintas,etc..lo dejaré para el final. Estoy más que satisfecha y deseando que ya publique el 2º objetivo (tengo que aprovechar que ahora estoy "enfilada").
Como siempre os digo, gracias por visitarme y dejar esos comentarios tan cariñosos.









lunes, 20 de septiembre de 2010

SORTEO DE INAGURACIÓN


Este fin de semana Mila ha inagurado tienda; desde aqui puedes echar un vistazo.Para celebrarlo ha organizado un sorteo, y que desde aquí puedes ver ( que sepais que me va a tocar a mí).

lunes, 6 de septiembre de 2010

CAMBIO DE LOOK Y CUADRITOS

Qué os parece el cambio de imagen del blog?, yo estaba contenta con el anterior, pero la responsable de que esto funcione (mi hija Ana) ya se había cansado de verlo siempre igual, de manera que se ha puesto manos a la obra y ha introducido algún que otro cambio.
La imágen de la cabecera, es una postal que compré en una mercería que tenía muchas cosas antiguas de Le Puy (Francia).
Como ya os comenté en la entrada anterior, he estado bastante vaguilla, y me he dedicado a hacer cosas pequeñas. Estas casitas las hice sobre un fondo de lino, con unas telitas japonesas, unos botones y todo metido en estos marcos, que aunque en las fotos no se aprecie,son como una especie de cajita.
Aunque en principio sabía dónde iba a colocarlos, cuando vino "LA DE SIEMPRE" a casa y los vio, el destino de los cuadritos cambió rápidamente y ya los tiene colocados en su casa.......





sábado, 28 de agosto de 2010

¡¡QUÉ CALOR!!

Cómo vais de calores??, yo lo llevo fatal, estoy de un vago.........
Cuando tenía 20 años, y teniendo en cuenta que vivo en una ciudad con playa ( y con mucha marcha),el verano era la mejor época del año; disfrutaba plenamente del calorcito, del mar y de muuuuchas más cosas. Ahora que ya he pasado de los 25 (ji,ji), no puedo disfrutar de muuuuchas cosas por culpa del calorcito......
No tengo ganas de hacer nada, y sólo me apetece hacer cositas pequeñas y rápidas.
Este cartel, es para la puerta de la habitación de una nena que todavía no ha nacido; su mamá se la ha decorado en tonos malvas, por eso he elegido esta telita. La corona es de fieltro, y en las esquinas superiores he puesto unos lazitos monísimos que me regaló mi hija, y que los compró en El rincón de Trelly.
Como ya habréis podido comprobar, el modelo del cartel es uno que circula por los blogs, en punto de cruz y que yo he adaptado un poquito y creo que ha quedado bastante bien.
Bueno, por hoy es todo, y si no emigro a Finlandia, prometo venir otro dia a enseñaros alguna cosita más.





sábado, 3 de julio de 2010

COLCHA DE CORAZONES

En primer lugar, quiero agradecer todos vuestros comentarios ¡¡animan tanto!!, y me parece increíble que haya gente que se entretenga en ver lo que hago y encima se moleste en dejar comentarios tan cariñosos ¡¡GRACIAS!!

Como ya os comenté hace unos dias, estoy encantada con mis clases de patch, y ansiosa por aprender cosas nuevas.
Quizás por eso, aparte de los bloques con distintas técnicas que practicamos cada semana, me he puesto manos a la obra (y como casi no tengo cosas empezadas....) estoy haciendo una colcha muy sencilla con corazones acolchados y aplicados a puntada escondida.
Las telas son muy románticas, con unos colores preciosos (que no se aprecian en las fotos), y gracias a la ayuda de Pilar, nuestra profe, creo que quedará muy bonita.









miércoles, 30 de junio de 2010

EQUIPO DE PISCINA

Mi hija Ana empieza mañana a trabajar de socorrista en una piscina, y claro, había que preparar un buen equipo para que la niña vaya mona......hay que cuidar la imagen, y mamá se puso manos a la obra. Este es el resultado: La toalla:
El capazo y el "mega neceser":


En el bolsillo del capazo, sus iniciales:

El "mega neceser", con la misma tela del capazo y la toalla, combinada con lino y una aplicación con un búho de la suerte.
Como tiene que pasar el día en la piscina, y tiene que llevar varias cosas de aseo, necesitaba un buen tamaño de neceser.





En la cremallera, un colgante de búho de la suerte, confeccionado siguiendo el tutorial de TWINKLE
Estoy muy satisfecha con el trabajo, pero lo mejor, es que a ella le ha encantado.







jueves, 10 de junio de 2010

PATCHWORK

Sólo si me prometéis que vais a ser buenas chicas y no os vais a reir, os enseño una cosa,pero sólo si lo prometéis ¿eh?, bueno, pues ahí va:



¡¡¡¡¡¡TACHÁNNNNNNNNNN!!!!!



Bueno, las sonrisillas no me molestan, pero las que os estáis desternillando (por no decir otra cosa), que sepáis que sois muy crueles........
Después de mucho tiempo, por fín he podido encontrar un sitio donde poder ir a clase de patchwork en mi ciudad ¡¡qué ganas tenía!!, también podré comprar material y las cositas que vosotras sabéis, nos hacen tanta falta, porque hasta ahora, para comprar un simple rotulador al agua, me tenía que desplazar 70 km, y claro, era un poco pesadito.
El caso es que hoy he acudido a mi segunda clase y.... ¡¡me encanta!!. El pseudo-bloque que véis, es mi primera experiencia en el tema, y aunque está bastante regularcillo, sé que voy a mejorar y que algún dia conseguiré hacer cosas tan bonitas como las vuestras.

lunes, 7 de junio de 2010

CARREFOUR EN FRANCIA


Mi idea era poner el cartel del Carrefour que se va a celebrar en Estrasburgo en el mes de Septiembre. Después de intentarlo e intentarlo, tiro la toalla y os pongo esta foto que es otro de los placeres con los que más disfruto........
El tema es que Nuria Cortell está organizando el viaje, que por cierto tiene muy buena pinta,además te manda la información rápidamente.
Me encantaría ir, pero no sé si hay alguna valenciana que también lo esté organizando.Si es así, me gustaría que me lo dijéseis para poder estudiar más opciones.
¿Alguien se anima?

viernes, 4 de junio de 2010

PARA LA MALETA

Estas bolsitas se van a Londres. Marta toma la comunión, y como viaja mucho, he confeccionado una bolsita para la ropa interior y otra para las zapatillas.

La tela que he utilizado es piqué blanco, y está forrada con una tela de florecitas verdes, la misma con la que he hecho la aplicación de las zapatillas. Un lazo de cuadritos y......listo!! Lo mismo con el conjuntito de ropa interior. Espero que le guste.