Ya habéis podido comprobar en los fantásticos reportajes que han hecho otras blogueras, que la feria era impresionante,que había mucha gente y que predominaba el punto de cruz.
Por esta razón yo no os voy a cansar con más fotos de lo mismo, y me limito a enseñaros algunos de los sitios que visitamos.
Cuando salimos de casa eramos tres personas, pero gracias a este mágico mundo de los blogs,en París el grupo aumentó hasta¡¡ 22 personas!!.He de decir que el viaje estaba perfectamente organizado, todo pensado y cuidado hasta el último detalle.Gracias a Paloma,a Rose y a Nuria, por el esfuerzo que supone controlar a un grupo tan grande de "locas".
El balance del viaje es totalmente positivo, pero con diferencia, lo mejor ha sido la compañía; parece mentira que haya tanta conexión, en tan poco tiempo, con gente a la que no conoces de nada: Gracias amigas Menorquinas!!, y a Pamela (Canaria-Venezolana) por tan buenos ratitos.
Un beso muy fuerte para Rosseta.
Las compras en la feria no fueron muchas, ya que los precios eran bastante elevados.No me pude resistir a los Valdani y a unas tijeritas para mi colección.
Los carretes antiguos de madera, los conseguí en el Mercado de las Pulgas.
Aquí os enseño lo poco que tengo hecho del Sal de Redwork que organiza La Calaixera de labors .